Nuestras Redes

NEWS

Doro lanza «Warriors of the Sea», su nueva canción.

La reina del metal alemán estrena un nuevo himno.

Publicado el

doro

La reina del metal alemán, Doro Pesch, está de vuelta con un nuevo himno titulado «Warriors Of The Sea», editado a través de Rare Diamonds Productions / Rough Trade.

«Quise hacer una canción que vaya directo al corazón», explica Doro. «Que dé alegría en tierra o en el mar, especialmente en los cruceros metaleros y que refleje unidad».

Con su fuerza característica y un coro épico, «Warriors Of The Sea» celebra todo lo que representa Doro: heavy metal sin concesiones y pasión auténtica. El tema será presentado en vivo por primera vez en su propio crucero, el Metal Queen Cruise, en Alemania.

 

En una entrevista reciente, Doro contó que sigue motivada como el primer día: «Cada show lo vivo como si fuera el último. Nunca me cansé. Cuando veo a la gente feliz, yo salto más alto, canto más fuerte… es una locura hermosa».

Además, reveló que está trabajando en un nuevo DVD celebrando sus 40 años de carrera, con imágenes del show en Wacken y en su ciudad natal, Düsseldorf.

Doro fue reconocida recientemente con un premio a la trayectoria en Düsseldorf, entregado por Klaus Meine de Scorpions. Su carrera empezó en los ’80’s con Warlock, y desde entonces rompió moldes en la escena metalera dominada por hombres, vendió más de 10 millones de discos y dio más de 3.500 shows en 60 países.

Su último disco, «Conqueress – Forever Strong And Proud», salió en octubre de 2023 por Nuclear Blast.

 

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG