NEWS
Lou Koller de Sick of It All anuncia que está libre de cáncer
Excelentes noticias para el mítico cantante de la banda hardcore de Nueva York.

El histórico frontman de Sick of It All, Lou Koller, acaba de compartir una noticia que trae alivio y alegría a toda la comunidad hardcore: ¡ya no tiene cáncer!
Lou había sido diagnosticado en junio de 2024 con un tumor cancerígeno en el esófago y desde entonces estuvo sometiéndose a tratamientos de quimioterapia. Ahora, según contó él mismo en un emotivo mensaje en video publicado en sus redes, los últimos estudios confirmaron que el cáncer desapareció por completo.
“Hola a todos, ¿cómo están? Tengo buenas noticias. Recibí los resultados de los estudios, y parece que no queda nada, ya no tengo cáncer. Estoy oficialmente libre de cáncer. Gracias a Dios por eso y gracias a todos ustedes por la buena onda, las oraciones y todo el apoyo. Estoy muy feliz. Ahora me toca enfocarme en volver a estar bien físicamente y dejar atrás todo esto. Muchas gracias de corazón. Todavía tengo que hacerme controles cada seis meses por un par de años, pero por ahora, estoy limpio. ¡Gracias a todos!”
Junto con el video, Koller también escribió:
“¡Estamos todos entusiasmados por seguir adelante y volver a poner a Sick of It All en marcha! ¡Gracias otra vez, los amamos!”
Tras el diagnóstico, la escena punk/hardcore se movilizó fuerte en apoyo a Lou. Bandas como Rancid, Dropkick Murphys y AFI ayudaron a recaudar más de 300 mil dólares a través de una campaña en GoFundMe. Además, se organizó un show benéfico en el Irving Plaza de Nueva York en noviembre pasado, con bandas como Vision of Disorder, Life of Agony, Municipal Waste, Killing Time y Crown of Thornz.
