Nuestras Redes

REVIEWS

Left Alone – Hate The Day

Con un nuevo disco editado a través de Hellcat Records, la banda aún se mantiene vigente con sus ideas y su música.

Publicado el

left alone

left aloneDando vueltas en su California natal desde 1996, Left Alone entró en conciencia cuando en 2005 editaron su primer trabajo en Hellcat Records, “Lonely Stars and Broken Hearts”. Al principio había críticas de que querían emular a los primeros Racind pero también sonaban bien. Los discos que le siguieron fueron alejándose de ese sonido y empezaron a desarrollar un sonido propio basado en el ska,reggae,punk y country. Incluso, su cantante Elvis Cortez también empezó a sonar menos como Tim Armstrong tratando de revivir la llama de un Strummer pero, al final, llegando a lo suyo.

Este EP “Hate the Day”, viene ser como una extensión de todo el progreso que han logrado desde su formación. Elvis, odió el día el que conoció a su ex novia y titula el disco como la canción que lleva su nombre la cual es un reggae con rabia que se deja llevar por un órgano, ideal para una perfecta canción de verano.

Toda la actitud punk rocker está. Desde críticas al sistema, los sentimientos y la rabia contenida. “Hate The day” quizás no brille por delante de su discografía pero hay que tener en cuenta que es el primer lanzamiento en Hellcat Records en tres años. No hacen nada nuevo a excepción de tocar temas políticos en “Wall Street” pero lo que siguen haciendo no está nada mal.

 

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG