NEWS
Se repartieron las cenizas de Lemmy de Motörhead
Los restos del músico ahora están dentro de balas.
Ya pasaron un poco más de cinco años desde la muerte de Lemmy Kilmister de Motörhead y el dolor aún persiste en toda la comunidad rockera mundial. Más allá de su desaparición física, el icónico músico continúa siendo noticia.
Recientemente trascendió que se cumplió un deseo que el músico tenía antes de morir: Que luego de su cremación pusieron sus cenizas dentro de balas y que fueran repartidas entre sus amigos más cercanos. Riki Rachtman, reconocido personaje por su paso en un programa de MTV, mostró una foto del peculiar objeto luego de recibirlo.
Before his death #Lemmy asked for his ashes to be put in some bullets & handed out to his closest friends Today I received a bullet & was literally brought to tears Thank you @myMotorhead pic.twitter.com/gnI9aWe4iU
— Rev. Riki Rachtman (@RikiRachtman) March 22, 2021
Junto a la bala, que tiene grabado “Lemmy”, había adjunta una carta que reza:
“Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas pero eran pocos a los que consideraba amigos y menos aún a los que consideraba como familia. Ya que sos una de esas personas que consideraba familia, nos gustaría compartir con vos un pedacito de él. Lemmy influyó en todas nuestras vidas de una manera que ninguno de nosotros va a poder olvidar pero estas cenizas no sólo mantendrán tus recuerdo… también vas a mantener a Lemmy con vos siempre. El era Lemmy y tocaba rock and roll. No lo olvides”.