Nuestras Redes

ENTREVISTAS

All The Hats: “Estamos con mucha ansiedad de cara hacia el futuro cercano”

Luck charló con DLG! antes del gig donde adelantarán su nuevo material.

Publicado el

all the hats

Después de un tiempo inactivo, All The Hats vuelve a la carga. Este viernes 12 de junio en el Café de La Flor (Mendoza 862), junto a Amoor, regresan a la actividad en lo que será su primer show del año en la previa del lanzamiento de su próximo material discográfico. Con energías renovadas la banda de punk rock planea un reencuentro donde harán un repaso sin respiro por lo mejor de sus discos y además estarán presentando algunos temas nuevos.

Antes de comenzar con esta nueva etapa, Luck (cantante/guitarrista) de ATH charló con DLG! y esto es todo lo que nos dijo…

Me imagino que están con mucha ansiedad de cara a este reci, ¿no? ¿Cómo se sienten?
Realmente estamos con mucha ansiedad con cara hacia el futuro cercano de All The Hats el cual comienza con el show del viernes 12 en nuestra ciudad para reencontrarnos con la gente y compartir con ellos el adelanto de algunas de las canciones que van a formar parte del nuevo disco que está pasando por una etapa de detalles finales y muy pronto saldrá y con su lanzamiento comenzaremos a girar como siempre lo hemos hecho.

¿Cómo es esta nueva etapa para All The Hats? Tanto como trío y volver al ruedo con nuevo disco…
Es una etapa de ALL THE HATS adonde nos encontramos muy a gusto, disfrutando cada día, más madura y con mucha energía para salir a tocar y disfrutar de cada momento. Si bien trabajamos la mayor parte del disco a modo trio es algo que no va a durar mucho, de hecho el viernes el en show van a conocer a grandes personas que fueron parte del desarrollo de esta etapa y estarán junto a nosotros arriba del escenario sumándole a ATH más energía que la que nos tiene acostumbrados.

Sobre el disco ¿qué nos podés contar sobre el proceso creativo? ¿Cómo lo encararon?
Este es el disco de ALL THE HATS adonde empezamos a abrir el abanico y dejamos tomar parte a muchas influencias musicales que siempre llevamos y en discos anteriores no habíamos podido plasmar. En cuanto a proceso creativo todo comienza con un sentimiento, con algo que decir, de ahí generalmente eso pasa primero por una guitarra acústica y varios encuentros en modo acústico hasta que encontramos el beat de esa canción y de ahí es meterse a la sala de ensayo y darle con todo hasta que queda terminada.

¿Ya tienen el nombre de la placa?
Lo tenemos, ya casi lo tenemos.

Tiene con la particularidad de contar con la producción de TJ Johnson, que ha trabajado con bandas como Rancid… ¿Cómo se dio esto?
Thomas TJ Johnson se sumó al disco entrando en la etapa de mezcla, previo a eso la pre-producción y mayor parte de producción la realizamos entre All The Hats y Carlos Altolaguirre de Blue Room con quien ya habíamos trabajado previamente en nuestros discos anteriores. Realmente trabajar con Thomas TJ Johnson viene siendo un inmenso placer, en solo unos mails uno ya se da cuenta de la calidad de persona con la que está tratando, su profesionalismo y excelente calidad de trabajo. Recurrimos a él por su trabajo con Rancid en el disco Life Won’t Wait.  El contacto comenzó vía mail adonde nos pidió que le enviemos algunos demos del nuevo disco y al cabo de unos días su respuesta fue que la banda le gusto mucho y que estaba disponible para trabajar con nosotros.

¿Ya tienen la fecha presentación del disco?
Por el momento no, pero si podemos estar seguros que la presentación será en primer lugar en nuestra ciudad. Seguramente dentro de unos meses.

Imaginamos que a lo largo del año van a estar tocando por todos lados. ¿Ya tienen alguna gira armada?
Estamos en contacto con gente de todo el país que quiere que vayamos a tocar como así también con gente de otros países por la misma razón pero vamos a esperar a que el disco esté listo, que se organice la presentación en nuestra ciudad y desde ahí será el punto de partida para cargar los shows siguientes.

¡Gracias Luck! ¿Algo que quieras agregar?
Gracias a vos, eternamente agradecido, siempre, por darnos un espacio, compartir nuestras noticias, estar presente en los shows y brindarle lo mismo a muchísimas bandas más. Nos vemos el viernes…

 

 
Click para comentar

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG